MISTERIOS DOLOROSOS - UNA VISIóN GENERAL

misterios dolorosos - Una visión general

misterios dolorosos - Una visión general

Blog Article

Que esta devoción nos ayude a crecer en nuestra relación con Jehová y a vivir de acuerdo con su voluntad.

La Sagrada Familia fue al Templo según su costumbre. ¿Tenemos nosotros esta costumbre de ir al Templo por lo menos los díTriunfador mandados? Encontraron a Jesús en el Templo donde se quedó para demostrar que los hijos tienen voluntad de seguir su afición y que los padres no deben oponerse a ella.

Jesús quiso padecer la flagelación para la expiación de los pecados de deshonestidad que marchitan tantas flores juveniles, que roban la Salubridad a tantos cuerpos y que ocasionan la perdición eterna de tantas almas.

El sufrimiento de Jesús es intenso cuando se coloca la cruz sobre su espalda y hombros magullados y heridos.

Al meditar sobre este enigma, recordamos el papel especial que María desempeña en la historia de la salvación y en nuestras vidas. Nos invita a dejarlo en dios en su intercesión y a imitar sus virtudes, especialmente su humildad y su disponibilidad para hacer la voluntad de Todopoderoso.

¿Cuáles son las doctrina y lecciones esencia que podemos extraer de los misterios dolorosos meditados y cómo podemos aplicarlos en nuestra vida diaria para existir de modo más plena y significativa?

Después terminamos con: "Gracias de la pesar de Jesús, desciendan sobre mi misterios dolorosos alma y háganla verdaderamente contrita y fiel a la voluntad de Jehová.”

Señor Jesús, te pido que cuando decaiga en la oración, tu ejemplo me anime y a pesar de que no ocurra lo que esperaba, entienda que todo lo que me pasa es lo mejor que quieres para mi, porque me los misterios del santo rosario amas y me conoces desde el vientre de mi raíz.

En síntesis, la contemplación de los Misterios Dolorosos nos ayuda a encontrar esperanza y fortaleza en momentos difíciles. A través de estas estaciones, podemos aprender a aceptar el sufrimiento como parte de nuestra vida, y a encontrar sentido y propósito en nuestras propias dificultades.

Estos misterios nos invitan a reflexionar sobre el inmenso amor y sacrificio de Jesús por nosotros. Al meditar en ellos durante la oración del Rosario, podemos aprender de su ejemplo y acorazar nuestra Certidumbre.

Recemos a esta piadosa Madre a fin de que Ella misma ruegue por nosotros ahora y en la hora de nuestra asesinato.

Prometo tolerar con resignación las penas, incomodidades y tribulaciones que deba sufrir, por bienquerencia a Jesús que quiso sufrir por mi desde el momento de Su arranque.

"Gracias del ocultación de la carga de la cruz, desciendan sobre mi alma y la háganla verdaderamente paciente.”

Si estás de acuerdo, podremos utilizar tu los misterios del santo rosario información personal de cualquiera de estos Servicios de Amazon para personalizar los anuncios que te mostramos en otros servicios.

Report this page